jueves. 25.04.2024
El tiempo

Stefan Rojas abre la temporada del Club Esgrima Huelva

Stefan Rojas abre la temporada del Club Esgrima Huelva

La temporada vuelve cargada de actividad deportiva para los tiradores del Club Esgrima Huelva. El primero en debutar será el sablista Stefan Rojas, que se concentra estos días en Madrid. El internacional ha estado este verano en Pamporovo y Varna, en Bulgaria, preparando su juego de cara a la campaña que está a punto de comenzar.

Esta nueva concentración en la capital de España viene auspiciada por la Real Federación Española de Esgrima y tendrá lugar el viernes, sábado y domingo en el Centro de Alto Rendimiento Joaquín Blume. En ella, Stefan Rojas se pondrá a las órdenes del entrenador del equipo nacional Sandor Tabor y del maestro italiano Nicolò Melanotte.

La concentración en Madrid es también la antesala de la primera prueba de oficial del año deportivo, pues Stefan Rojas competirá en el primer torneo regional cadete del Circuito Regional de Madrid. La prueba se disputará el domingo por la tarde en el Polideportivo Vallehermoso.

Esta convocatoria y el posterior torneo permitirán al sablista del Club Esgrima Huelva medir sus fuerzas con los rivales más fuertes que tendrá que enfrentar esta temporada en la categoría de sable nacional cadete, pues sus principales oponentes se darán cita durante el fin de semana en la capital madrileña.