La sorpresa portuguesa del Enrique Benítez

Antonio Moreira se une al Enrique Benítez.
Contrata a Antonio Moreira, un alero luso de 26 años y 1,95 metros. Procede del AD Galomar, con el que promedió 10 puntos y 4 rebotes.

Debido a la proximidad geográfica, Portugal no es un mercado extraño para el baloncesto onubense. Aún así, hacía un tiempo que ninguno de nuestros grandes equipos fichaba a un jugador luso. Por eso ha sorprendido tanto la contratación de Antonio Moreira por el CDB Enrique Benítez.

Nacido en Portugal, un 12 de noviembre de 1995, Antonio Francisco Matos Moreira es un alero de 26 años y 1,95 metros. Procede del AD Galomar, equipo de la Pro Liga -la segunda división del país vecino-, con el que promedió 10 puntos, 1 triple (25% de acierto) y 4 rebotes por partido durante la pasada temporada.

Técnicamente se trata de un exterior que destaca por su potencial físico, su calidad y su versatilidad. Posee una gran variedad de recursos en la cancha, lo que unido a su experiencia en los principales clubes de su país, le convierte en un fichaje de gran nivel para la Liga EBA.

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL ENRIQUE BENÍTEZ