jueves. 25.04.2024
El tiempo

Si sigue, Pavón quiere renovar a Jesús Vázquez y Núñez

Si sigue, Pavón quiere renovar a Jesús Vázquez y Núñez

Con la permanencia en la Segunda División B encarrilada, el futuro toma protagonismo en la actualidad del Recreativo. Sin una fecha para la aplazada venta del club, la planificación de la próxima temporada comienza a ser un asunto relevante en la agenda de técnicos, jugadores y dirigentes.

Recre-Altc Mancha Real003

Es el caso de Juan Manuel Pavón, cuyo contrato como entrenador del primer equipo recreativista expira el 30 de junio. En declaraciones a SER Deportivos, el técnico admite que "todo está en el aire", pues si "en lo deportivo miramos semana a semana, en lo institucional el club mira el día a día".

Rercre-Cordoba B004

Eso sí, el preparador onubense no oculta su deseo de continuar al mando del Decano, e incluso desvela qué futbolistas renovaría en caso de seguir en el cargo. "Debería decir que hay que esperar al final de la temporada, pero yo me mojo por la profesionalidad y lo que nos aportan los dos dentro y fuera del campo", dice en alusión a Jesús Vázquez y Núñez.

nuñez

Ni decir tiene que la posible continuidad de Pavón sería muy bien recibida por el recreativismo, aunque el entrenador albiazul manda un mensaje a sus críticos, que también los tiene: "acepto las críticas, lo que me molesta son las mentiras, sobre todo cuando hay segundas intenciones".