El San Roque se mete en la Copa del Rey y se cruzará con un Primera (2-1)

Tras eliminar al Melilla con goles de Santiesteban y Brian Triviño, este último en la prórroga. Dani García hace el tanto norteafricano.

Hoy es un día de fiesta en el Ciudad de Lepe. Y no sólo por la Hispanidad. Esta mañana, el San Roque se ha impuesto al potente Melilla (2-1), clasificándose de este modo para las semifinales de la Copa RFEF. Aunque lo mejor es el postre, pues los aurinegros obtienen el pase a la Copa del Rey, donde se cruzarán con un equipo de Primera División, salvo el Real Madrid, Betis, Barça o Athletic.

La alegría se hizo esperar hasta casi el final de la prórroga, cuando un córner botado desde la derecha a falta de dos minutos para el final del tiempo reglamentario, terminó con un remate de cabeza. La pelota dio en el palo, pero Brian Triviño, muy atento, cazó el rechace y fusiló al portero para hacer historia.

El presidente Pablo Lozano, entrega la llave de la Copa del Rey al capitán Camacho.

Previamente, los goles de Santisteban -con una gran volea en otro saque de esquina- y Dani García -al transformar un dudoso penalti-, habían jalonado el desarrollo de un partido en el que el equipo de Juanma Pavón fue ligeramente mejor que un Melilla serio, bravo y respondón.

-FICHA TÉCNICA

SAN ROQUE DE LEPE: David Robador; Iván Robles (Paco Torres, min.80), Pedro Inglés, Becken, David León; Marrufo, Misffut (Camacho, min.62), Charaf (Gus Quezada, min.94); Jacobo (Pablo González, min.62), Santisteban (Brian Triviño, min.62) y Álvaro Vázquez (Pablo Haro, min.46).

MELILLA: José Salcedo; David Hernández (David Suárez, min.76), Moi Rodríguez, Fran Serrano, Dani Martín; Alberto Martín, José Antonio; Fran Núñez (Javi Díez, min.88), Sergio Pérez, Migue García (Braun, min.15; Nico Santos, min.76); y Dani García (Alí, min.90).

GOLES: 1-0 (min.23) Santisteban, 1-1 (min.39) Dani García, de penalti, y 2-1 (min.118) Brian Triviño.

ÁRBITRO: Miranda Bolaño, del Comité Extremeño. Amonestó a los locales Iván Robles y Brian Triviño; y a los visitantes Dani Martín y Alberto Martín.

CAMPO: Ciudad de Lepe, unos mil espectadores.