El San Roque de Lepe confirma el fichaje de un "ilusionado" Víctor Morillo

El extremo zurdo de 24 años, 1,76 metros y 67 kilos se convierte en el primer refuerzo de los aurinegros para jugar en la Segunda RFEF. Procede del Ciudad de Lucena, pasó por las canteras del Sevilla, Granada y Cádiz, y jugó en Segunda B.

Ya es oficial. El CD San Roque de Lepe ha confirmado hoy el fichaje de Víctor Morillo, quien de este modo se convierte en el primer refuerzo del combinado aurinegro para su exigente aventura en la Segunda RFEF. Se trata de un extremo zurdo de 24 años, 1,76 metros y 67 kilos, que este curso también ha jugado como lateral izquierdo.

Víctor Morillo: "Feliz e ilusionado por ser nuevo jugador del San Roque de Lepe. ¡Deseando que empiece esta nueva temporada tan apasionante!

Se formó en la cantera del Sevilla FC, para luego jugar en los filiales del Granada y del Cádiz. Tiene experiencia en la Segunda B (68 partidos y 4 goles) y en la campaña recién concluida ha sido uno de los pilares  del Ciudad de Lucena (25 partidos y 2 goles), club que perseguía su renovación. Había sonado también para el Recreativo.