jueves. 28.03.2024
El tiempo

Rubén Gálvez ve un “lado positivo” en los apuros sufridos por el Recre

El meta señala que “sabemos sufrir, juntarnos y sacar los partidos” y que “los equipos que están arriba son los que menos goles encajan”.
Rubén Gálvez con el Recreativo.
Rubén Gálvez con el Recreativo.
Rubén Gálvez ve un “lado positivo” en los apuros sufridos por el Recre

Resultados en la mano, el inicio liguero del Recreativo de Huelva en el Grupo IV de la Segunda RFEF es inmejorable. Pero el fútbol desplegado por los albiazules no ha estado a la altura de sus marcadores, una circunstancia que reconocen abiertamente los propios futbolistas del Decano.

Tenemos cosas que mejorar, pero es más fácil hacerlo sumando de tres en tres. Seguro que poco a poco vamos a ir a más”, anuncia Rubén Gálvez. El portero incluso ve un “lado positivo” de los apuros ante el San Roque de Lepe y, en menor medida, el Yeclano, pues “sabemos sufrir, juntarnos y sacar los partidos”.

FZLHK9fWYAAHw_5
Rubén Gálvez en el Recre.

En lo personal, el meta desvela que “me encuentro bastante bien. Los compañeros me están ayudando bastante, pues apenas nos hacen ocasiones y es gracias al trabajo defensivo de todo el equipo. De eso se trata, porque los equipos que están arriba son los que menos goles encajan. Ojalá sigamos así toda la liga”.

Respecto al pulso del domingo frente al filial del Betis, el cancerbero advierte que “va a ser un partido complicado porque son chavales jóvenes. Saldremos a ganar, el escudo lo exige. Y con nuestras virtudes y el apoyo de la afición, intentaremos que no se sientan cómodos en el campo y lograr la tercera victoria”.

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Antequera: 6 puntos
  2. Recreativo de Huelva: 6
  3. Mar Menor: 6
  4. Recreativo Granada: 4
  5. At. Sanluqueño: 4
  6. At. Mancha Real: 4
  7. Cádiz B: 3 puntos
  8. Sevilla Atlético: 3
  9. Antequera: 3
  10. Mar Menor: 3
  11. Betis Deportivo: 3
  12. UCAM: 3
  13. Yeclano: 3
  14. Vélez: 2
  15. Torremolinos: 2
  16. Utrera: 1
  17. San Roque de Lepe: 0
  18. Xerez DFC: 0
  19. Cartagena B: 0
  20. El Ejido: 0

El primer clasificado sube directamente y del segundo al quinto juegan el 'play-off' de ascenso. Bajan los cinco últimos y el sexto por la cola corre el riesgo de jugar el 'play-off' de descenso.