sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Recreativo vuelve a ser el Real Madrid de la categoría

El Sanluqueño, como antes el San Roque de Lepe, antepone hacer caja con la afición recreativista a sus opciones de ganarle al Decano.
La afición albiazul es impresionante.
La afición albiazul es impresionante.
El Recreativo vuelve a ser el Real Madrid de la categoría

Como ya sucediera la pasada temporada en la Tercera RFEF, el Recreativo de Huelva vuelve a ser el Real Madrid de la categoría, esta vez en la Segunda RFEF. Para los rivales del Decano la prioridad es hacer caja con la afición recreativista, aunque ello vaya en detrimento de las opciones de su equipo de ganar el partido al perder en gran medida la ventaja de ser local. 

Se vio hace ahora dos semanas con el San Roque de Lepe. Y se vuelve a ver ahora con el Atlético Sanluqueño. Tan es así que el representativo de Sanlúcar de Barrameda ha desplazado hoy a una delegación al Nuevo Colombino para la venta directa de entradas en Huelva. Se han puesto a la venta 1.500 localidades al precio único de 15 euros, si bien, las primeras mil están rebajadas 10 euros.

Promoción.
Promoción.

Además, el Sanluqueño ha organizado para el domingo una convivencia entre las aficiones de uno y otro club. Para ello se ha habilitado un recinto, situado a cinco minutos de El Palmar, y una degustación que incluirá un servicio de barra a precios populares y música en directo. Una fiesta a la que el recreativismo se sumará gustoso para aupar a los chicos de Abel Gómez a ganar en Sanlúcar.

Convivencia entre aficiones.
Convivencia entre aficiones.

-EL PRÓXIMO PARTIDO

  • At. Sanluqueño - Recreativo (Domingo, 18.30 horas)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Mar Menor: 9 puntos
  2. Antequera: 7
  3. Betis Deportivo: 6
  4. Recreativo de Huelva: 6
  5. Vélez: 5
  6. Recreativo Granada: 5
  7. Torremolinos: 5
  8. Cádiz B: 4
  9. Yeclano: 4
  10. At. Sanluqueño: 4
  11. At. Mancha Real: 4
  12. Sevilla Atlético: 3
  13. UCAM: 3
  14. San Roque de Lepe: 3
  15. El Ejido: 3
  16. Cartagena B: 1
  17. Utrera: 1
  18. Xerez DFC: 1

El primer clasificado sube directamente y del segundo al quinto juegan el 'play-off' de ascenso. Bajan los cinco últimos y el sexto por la cola corre el riesgo de jugar el 'play-off' de descenso.