sábado. 27.04.2024
El tiempo

El Recreativo sigue de fiesta

Centenares de recreativistas se agrupan en la Casa Colón, durante la recepción oficial al equipo programada por el Ayuntamiento.
Los futbolistas entre los hinchas albiazules.
Los futbolistas entre los hinchas albiazules.
El Recreativo sigue de fiesta

Dos días después de que el Recreativo de Huelva conquistara el ascenso a la Primera RFEF, la capital onubense sigue de fiesta. En la tarde noche de hoy, centenares de aficionados recreativistas se han agrupado en los exteriores de la Casa Colón para vitorear a sus ídolos, aprovechando la recepción oficial al equipo programada por el Ayuntamiento.

El recreativismo en la Plaza.
El recreativismo en la Plaza.

Directivos, técnicos y futbolistas llegaron a la Plaza del Punto en el autobús oficial del club y en medio de una marea humana lograron acceder al emblemático edificio que vio nacer al Huelva Recreation Club en 1889, en cuyo interior les aguardaban los representantes políticos de la ciudad.

Luego, los jugadores subieron al balcón de la fachada principal, engalanada con los colores albiazules para la ocasión, y desde allí se dirigieron a los hinchas con discursos de agradecimiento y los cánticos más habituales de la grada del Nuevo Colombino. Un prólogo festivo para una temporada ilusionante.

El balcón más albiazul.
El balcón más albiazul.