El Recreativo busca un 'póker' de victorias para cerrar el año

El Decano visita al Algeciras bajo el impulso de sus tres triunfos consecutivos frente al Sevilla Atlético, Cádiz B y Hércules. Víctor Barroso por Isi Ros, único cambio en el once albiazul.

Un póker de victorias para cerrar el año. Es el objetivo del Recreativo, que esta tarde visita al Algeciras bajo el impulso de sus tres triunfos consecutivos frente al Sevilla Atlético, Cádiz B y Hércules. Tres resultados que han hecho olvidar la crisis y permitido que Alberto Monteaguado 'se coma el turrón' en Huelva.

Sin embargo, las heridas de aquellas nueve jornadas sin ganar aún se sienten en la clasificación. El Decano está a diez puntos del 'play-off' de ascenso. Una barbaridad de distancia que urge recortar por la vía rápida. De ahí que hoy no valga ningún marcador que no sea un éxito albiazul en el Nuevo Mirador.

Única modificación

Un partido que se pierden los lesionados Irizo y Alfonso, así como el sancionado Isi Ros. La ausencia del extremo será, salvo sorpresa, la única modificación en el once titular del Recre. Todo hace suponer que Víctor Barroso será su sustituto si el entrenador manchego se mantiene fiel al 4-2-3-1.

El año del ascenso

En la otra trinchera, Emilio Fajardo tiene las dudas de Castro, Alaveda y Jardel, si bien, recupera a Pablo Ganet. El Algeciras lleva un mes sin perder y en casa se crece. De hecho, todas sus victorias las ha conseguido al amparo de su afición. Y se avecina un lleno histórico en el estadio para celebrar el año del ascenso.

-ALINEACIONES PROBABLES

ALGECIRAS (18 puntos): Lopito; Choco, Benítez, Borja Vicent, Braganza; Iván Turrillo; Antoñito, Pablo Ganet, Mario Martos, Antonio Domínguez; y Karim.

RECREATIVO (22 puntos): Nauzet Pérez; Cera, Diego Jiménez, Borja García, Nano; Gus Quezada, Quique Rivero; Víctor Barroso, Gerard Vergé, Carlos Martínez; y Rubén Cruz.

ÁRBITRO: Guzmán Mansilla, del Comité Andaluz.

CAMPO: Nuevo Mirador, 17.00 horas.