viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Recreativo fichará a un delantero

Tras confirmarse que la lesión de Juan Delgado es más grave de lo esperado y visto que el rendimiento de Pablo Caballero está muy lejos de sus registros goleadores.
Abel Gómez escoltado por el director deportivo y el presidente del Recre.
Abel Gómez escoltado por el director deportivo y el presidente del Recre.
El Recreativo fichará a un delantero

Dani Alejo propone y el fútbol dispone. El pasado verano, el director deportivo del Recreativo de Huelva confeccionó una plantilla con tres delanteros, a saber, Pablo Caballero, Dopi y Juan Delgado, aunque este último no entraba en los planes de la secretaría técnica albiazul. Ahora, sin embargo, el Recre sólo cuenta con un ariete efectivo.

Se trata de Dopi, quien se retiró lesionado del último partido ante el Utrera. Su sustituto en ese encuentro, Pablo Caballero, se encuentra en plena forma, pero ha perdido el olfato goleador que le caracterizaba en otros clubes y en estos instantes ofrece más dudas que certezas.

La lesión de Juan Delgado obliga al Recreativo a acudir al mercado.
La lesión de Juan Delgado obliga al Recreativo a acudir al mercado.

En cuanto a Juan Delgado, ni está ni se le espera. El máximo goleador del Decano el curso pasado comenzó la presente campaña en la enfermería y sigue sin poder jugar. Peor aún, su lesión se ha complicado y mañana miércoles será operado del menisco en Sevilla, por lo que su tiempo de baja será mayor del previsto.

Así las cosas, en las oficinas del Nuevo Colombino tienen decidido que el club acudirá al mercado de fichajes de invierno para contratar a un cuarto delantero. Y no será el único refuerzo, pues el Recreativo valora dar de baja a los jugadores que no entran en los planes de Abel Gómez.