domingo. 28.04.2024
El tiempo

El Recre tira por la Caye del 'play-off' de ascenso (1-0)​

Un gol del delantero isleño en el descuento tumba al Sanluqueño y confirma el mejor momento de resultados del Recreativo.
El Recre ante el Sanluqueño.
El Recre ante el Sanluqueño.
El Recre tira por la Caye del 'play-off' de ascenso (1-0)​

Un gol de Caye en el tiempo de descuento ha permitido al Recreativo de Huelva doblegar al Atlético Sanluqueño en el Nuevo Colombino (1-0), y corroborar de paso el buen momento de resultados de los albiazules.​ Es la tercera victoria consecutiva de un equipo que desafiando el mediocre objetivo impuesto por el club, aspira por derecho propio a un puesto en el 'play-off' de ascenso.

Alcalde dirige un ataque del Recre.
Alcalde dirige un ataque del Recre.

No fue un Recre brillante ni vistoso, palabras que no figuran en el diccionario de Abel Gómez, pero sí sólido, práctico y efectivo. Y perseverante, porque el gol nació de una jugada ensayada hasta la extenuación: envío al segundo palo buscando al lateral y dejada del éste al atacante que llega de cara. Tres papeles que interpretaron a la perfección Josiel NúñezSergio Díez y Caye.

-FICHA TÉCNICA

RECREATIVO: Rubén Gálvez, Sergio Díez, Trapero, Rubén Serrano, Pinillos, Josiel Núñez, David del Pozo (Pablo Caballero, min.87), Antonio Domínguez (Nacho Heras, min.68), De La Rosa (Iago Díaz, min.68), Luis Alcalde (Gorka Iturraspe, min.87) y Juan Villar (Caye Quintana, min.57).

AT. SANLUQUEÑO: Samu, Zaca (Jeremy, min.61), Viti, Rojas, Goma, Vacas (Nacho Ramón, min.83), Bastida, Kike, Guti (Cortijo, min.69), Paco y Fer Román.

GOL: 1-0 (min.93)​ Caye Quintana.

ÁRBITRO: Guillermo Conejero, del Comité Extremeño. Amonestó al local Trapero, y a los visitantes Kike y Paco.

CAMPO: Nuevo Colombino, unos 12.000 espectadores.