El Recreativo se interesa en Cristian Terán

Mediapunta diestro de 30 años y 1,75 metros, que este curso se ha proclamado campeón del Grupo XI de 3ª División con el CD Ibiza. El ascenso de los pitiusos a la Segunda RFEF dificulta que llegue al Recre.

Mientras espera que Germán Crespo comunique su decisión en el día de hoy, el Recreativo de Huelva no permanece quieto. Además de sondear a otros entrenadores como José Juan Romero, el Decano también se está moviendo en el mercado de fichajes de jugadores y ya ha entablado negociaciones con algunos futbolistas del gusto del director deportivo Dani Alejo.

Es el caso de Terán, un atacante capaz de desempeñarse como delantero o extremo derecho, que esta temporada se ha proclamado Campeón del Grupo XI de Tercera División con el CD Ibiza. Ahora tiene la oportunidad de jugar en la Segunda RFEF tras el ascenso de los pitiusos, razón por la que es difícil que recale en el Nuevo Colombino, según avanza @Cazurreostercer. Termina contrato el 30 de junio.

Mediapunta diestro

Natural de Coria del Río, Sevilla, donde vino al mundo un 14 de junio de 1991, Cristian Terán Sáez es un mediapunta diestro de 30 años de edad y 1,75 metros de estatura. Ha jugado en el Coria CF, Almería B, Balompédica Linense, San Fernando, Atlético Sanluqueño, Formentera, Penya Deportiva, UD Ibiza y CD Ibiza.