El Recreativo retorna a la senda del triunfo a costa del último (0-1)

El Recre vuelve a sumar tres puntos de una tacada, esta vez en el campo del colista Cabecense. Un gol de Peter es suficiente para asegurar un triunfo poco brillante.

No brilla, pero gana. El Recreativo de Huelva ha regresado hoy a la senda de la victoria tras imponerse a domicilio al colista Cabecense (0-1), en una gris actuación de los entrenados por Alberto Gallego. Un gol de Peter a la hora de juego decidió un encuentro tan peleado como poco vistoso.

La vuelta al césped de Chendo Alarcón, que se mostró muy activo, y el debut de Anaba como titular fueron las otras noticias de un partido que no pasará a la centenaria historia del Decano, más allá de un resultado que deja a los albiazules al borde de completar invictos la primera vuelta de la competición.

-FICHA TÉCNICA

CABECENSE: Iván Casas; Gonzaga (Castro, min.72), Bucarat, José Mari (Manu, min.73), Francis (Manu, min.83), Raúl Cabrera, Borja García (Álvaro Durán, min.72), Sergio Navarro (Luismi, min.60), José Carlos, Soria y Dani Guerrero.

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Juanjo Mateo, Pablo Gallardo, Ismael Barragán, Anaba, Pedro Pata; Álex Moreno, Dani Sales (Peter, min.50); Marc Fraile (Víctor Barroso, min.56), Adrián Arjona; y Chendo Alarcón (Perotti, min.78).

GOL: 0-1 (min.63) Peter.

ÁRBITRO: González Rodríguez, del Comité Andaluz. Amonestó a los locales Francis, Bucarat, Gonzaga, Castro y Raúl Cabrera; y a los visitantes Ismael Barragán, Víctor Barroso, Pedro Pata y Perotti.

CAMPO: Municipal Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan (Sevilla), unos 600 espectadores.