sábado. 27.04.2024
El tiempo

El Recre no se quita los complejos (1-0)​

Un gol del Córdoba en el último minuto castiga con justicia a un #Recre timorato, conservador, ramplón y acomplejado.

El Recre hoy en El Arcángel.
El Recre hoy en El Arcángel.
El Recre no se quita los complejos (1-0)​

Con la excepción del día del Castellón y del Ibiza, el Recreativo de Huelva ha competido de igual a igual con el resto de los equipos punteros de la Primera RFEF. Un mérito que, sin embargo, no influye en los planteamientos de Abel Gómez, cada vez más 'amarrategui'

Hoy, en Córdoba, el Decano ha sido un equipo timorato, conservador, ramplón y acomplejado. La derrota por la mínima frente a un rival que tampoco es el Brasil de 1970, es lo menos malo que le ha podido pasar al Recre, superado de principio a fin por los cordobeses.

El Recreativo en acción.
El Recreativo en acción.

Los recreativistas encadenan su segundo revés consecutivo y se acercan peligrosamente a los puestos de descenso, empeñados como están, desde el banquillo a la directiva, pasando por la propia plantilla, en hacer realidad su propia profecía sobre la permanencia.

-FICHA TÉCNICA

CÓRDOBA: Carlos Marín; Albarrán, Lapeña, Gudelj, Calderón (Iván Rodríguez, min.82); Isma Ruiz, Diarra (Álex Sala, min.82); Carracedo, Kuki Zalazar, Adilson Mendes (Simo, min.70); y Casas (Toril, min.76).

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Sergio Díez, Trapero (Juan Villar, min.90), Rubén Serrano, Rahim; Josiel Núñez, David del Pozo; Antonio Domínguez (Víctor Morillo, min.82), Alcalde (Gorka Iturraspe, min.82), De la Rosa (Iago Díaz, min.46); y Caye Quintana (Nacho Heras, min.72).

GOL: 1-0 (min.89) Toril.

ÁRBITRO: Morales Moreno, del Comité Andaluz. Amonestó a los locales Diarra y Lapeña.

CAMPO: El Arcángel, 13.374 espectadores.