jueves. 18.04.2024
El tiempo

El Recre presenta dos fichajes que 'no necesita'

La puesta de largo de Chinchilla y Salinas se ve eclipsada por la ausencia de un delantero nato en la plantilla del Recreativo.
Dani Alejo con los dos únicos fichajes de invierno que ha hecho el Recre.
Dani Alejo con los dos únicos fichajes de invierno que ha hecho el Recre.
El Recre presenta dos fichajes que 'no necesita'

Vaya por delante que tanto Sergio Chinchilla como Antonio Salinas, que hoy han sido presentados oficialmente como nuevos jugadores del Recreativo de Huelva, son dos buenos futbolistas para el nivel de juego de la Segunda RFEF. Y que su llegada al Nuevo Colombino es bienvenida por todos.

Pero no son lo que necesita el Decano, que rebasado el ecuador del mercado de fichajes de invierno, sigue sin tener un delantero en su plantilla. Rescindido el contrato de Juan Delgado y con Dopi y Pablo Caballero en la enfermería con lesiones de larga duración, el Recre está jugando con fuego.

El Recreativo entrenando hoy.
El Recreativo entrenando hoy.

Y puede terminar quemándose, pues mientras Dani Alejo cierra el fichaje de uno o dos delanteros, el equipo sigue compitiendo. Y los pupilos de Abel Gómez no pueden fallar más si pretenden dar caza al Antequera, líder destacado e inquilino del único puesto que conduce al ascenso directo a la Primera RFEF.

Es más, el Recreativo también se ha debilitado cuantitativamente en este mercado. Al día de la fecha, la dirección deportiva sólo ha podido firmar dos refuerzos. A cambio, se han producido siete salidas. Cierto es que contaban poco o nada para el entrenador, pero las ligas no se ganan con 16 futbolistas.

-EL RECRE EN EL MERCADO DE INVIERNO

  • Altas: Chinchilla y Salinas
  • Bajas: Pedro Pata, Laerte, Edmilson, Diawara, Juan Delgado, Enric Martínez y Perotti (cedido al CD Utrera)