lunes. 20.05.2024
El tiempo

El Recre se lo pone difícil a Pablo Comas (3-0)

El convincente triunfo asobre el Algeciras mantiene al Decano en la carrera por el ascenso y puede condicionar la reacción de su dueño.
El Recre celebra uno de sus goles al Algeciras.
El Recre celebra uno de sus goles al Algeciras.
El Recre se lo pone difícil a Pablo Comas (3-0)

Cuando el próximo miércoles expire la oferta del 'comprador misterioso' a Pablo Comas, el dueño legal del Recreativo de Huelva no sabrá si su club será un equipo de Primera RFEF o de Segunda División al final del presente curso.

Todo después que el Decano haya vencido y convencido hoy ante el Algeciras (3-0), para meter presión al Ceuta y seguir alimentando el sueño de la plantilla y la afición de jugar el 'play-off' de ascenso al fútbol profesional.

Lavin se anticipa a Caballero en el Recre-Algeciras.
Lavin se anticipa a Caballero en el Recre-Algeciras.

Y a nadie se le escapa que el precio del Recre debería ser uno u otro en función de la categoría en la que compìta. En este sentido, los goles de Del Pozo, Caballero y Bustos no le ponen nada fácil la decisión al empresario madrileño.

-FICHA TÁCTICA

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Sergio Díez, Alejandro Gálvez (Trapero, min.82), Raúl Navas, Rahim; Rubén Serrano, Josiel Núñez (Gorka Iturraspe, 89′); Antonio Domínguez (Álvaro Bustos, min.67), David del Pozo, Luis Alcalde (Iago Díaz, min.89); y Pablo Caballero (De la Rosa, min.67).

ALGECIRAS: Lavín; Admonio, Juan Rodríguez, Diori, Santos (Roldán, min.67); Arce (Sardinero, min.76), Iván Turrillo (López-Pinto, min.67), Borja Fernández (Íker, min.87), Mario, Diego Esteban y Zequi (Javi Cueto, min.76).

GOLES: 1-0 (min.46) Del Pozo; 2-0 (min.66) Pablo Caballero; y 3-0 (min.87) Álvaro Bustos.

ÁRBITRO: Usón Rosel, del Comité Aragonés. Expulsó al albirojo Admonio (min.74) por doble amarilla. Amonestó al local Luis Alcalde y a los visitantes Admonio (2) y Lavín.

CAMPO: Nuevo Colombino.