jueves. 23.05.2024
El tiempo

El Recre desaprovecha una gran oportunidad (0-0)

El pinchazo del Recreativo de Huelva ante un rival condenado al descenso, impide que los albiazules regresen al 'play-off' de ascenso.

Un avance del Recreativo.
Un avance del Recreativo.
El Recre desaprovecha una gran oportunidad (0-0)

Auguraban las cuentas de la vieja que el Recreativo de Huelva recuperaría la quinta plaza en esta jornada, tras ganar al Atlético Baleares en el Nuevo Colombino y tropezar el Ceuta en Málaga. Los norteafricanos, efectivamente, pincharon en La Rosaleda, si es que puede considerarse un pinchazo empatar en un campo así. Pero el Decano no cumplió con su parte del trato al igualar a cero contra un rival condenado al descenso de categoría.

Un marcador que castiga con justicia el mal partido de los albiazules, sin ideas ni futbol para superar el entramado defensivo del oponente. Es más, las dos mejores ocasiones fueron insulares, pero la fortuna se alió con el Recre y la pelota eligió golpear la madera y no la red. La lucha por el 'play-off' de ascenso sigue abierta, pero el once de Abel Gómez debe ofrecer mucho más de lo mostrado hoy, para regresar al fútbol profesional.

-FICHA TÉCNICA

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Sergio Díez (Pablo Caballero, min.85), Raúl Navas (Miguelete, min.68), Rubén Serrano (Trapero, min.85), Rahim; Josiel Núñez, David del Pozo; Antonio Domínguez (Iago Díaz, min.85), Luis Alcalde, De la Rosa (Álvaro Bustos, min.77); y Caye Quintana.

ATLÉTICO BALEARES: Lario; David Navarro, Villapalos, Juanra, Zalaya, Ferroni (Raúl, min.91), Nana, Jaume, Azeez (Ortega, min.83), Pastrana (Rochina, min.68) y Nuha (David Rodríguez, min.68).

ÁRBITRO: González Páez, del Comité Madrileño. Expulsó al insular David Navarro (min.86). Amonestó al local Pablo Caballero; y a los visitantes Ferroni y Zalaya.

CAMPO: Nuevo Colombino, unos 8.000 espectadores.