viernes. 14.06.2024
El tiempo

El Recreativo cierra la temporada con una victoria muy valorable (1-0)

El Decano, que nada se jugaba, supera a un Ibiza que se deja la tercera plaza en el Nuevo Colombino. Marca Álvaro Bustos.
Bustos celebra el gol del Recre al Ibiza.
Bustos celebra el gol del Recre al Ibiza.
El Recreativo cierra la temporada con una victoria muy valorable (1-0)

No es fácil ganar cuando no te juegas nada. Menos aún, cuando el rival encara el duelo como si fuera "un partido de play-off", según su entrenador. Por eso es muy valorable el triunfo logrado por el Recreativo de Huelva esta tarde sobre la UD Ibiza (1-0), en el cierre de temporada por parte de los albiazules. 

Álvaro Bustos hizo el gol del triunfo de un Recre que finaliza en sexta posición, a un solo punto de jugar las eliminatorias de ascenso al fútbol profesional. Se mire como se mire, ha sido una buena campaña, a la que sólo le ha faltado un pelín más de ambición en el club y en su propietario, que no en Abel Gómez y sus chicos.

-FICHA TÉCNICA

RECREATIVO: Centurión; Antoñito (Sergio Díez, min.74), Alejandro Gálvez, Raúl Navas, Rahim; Rubén Serrano (Manu Galán, min.64), David del Pozo; Iago Díaz (De la Rosa, min.64), Luis Alcalde (Trapero, min.82), Paolo (Álvaro Bustos, min.64); y Caye Quintana.

UD IBIZA: Reynet; Joseda (Jesús Álvarez, min.72), Monjonell, Pepe, Javi Jiménez, Soko (Suleiman, min.59), Olabe (Fausto Tienza, min.59), Eugeni (Argüelles, min.82), Rubén Díez, Arturo y Cédric.

GOL: 1-0 (min.67) Álvaro Bustos.

ÁRBITRO: Ávalos Martos, del Comité Catalán. Amonestó al local Rubén Serrano y al visitante Olabe.

CAMPO: Nuevo Colombino, unos 5.000 espectadores.