sábado. 27.04.2024
El tiempo

Espinar encabeza la rebelión de los suplentes del San Roque de Lepe

"Los que venimos jugando menos estamos capacitados para salir en cualquier momento. Hemos demostrado que estamos aquí y que puede contar con nosotros", proclama el delantero aurinegro.
Espinar encabeza la rebelión de los suplentes del San Roque de Lepe

Alcanzado el ecuador de la semana, se respira mejor ambiente en los entrenamientos del San Roque de Lepe. No sólo porque tras la reciente victoria sobre el Villanovense, el equipo ha escapado de los puestos de descenso. También porque los jugadores menos habituales en las alineaciones de Antonio Fernández Rivadulla certificaron en ese partido que tienen mucho que decir en lo que resta de campaña.

"La temporada es larga y todo el mundo tiene que aportar. Y los que venimos jugando menos estamos capacitados para salir en cualquier momento. Por unas cosas u otras, el 'mister' no había decidido ponernos, pero hemos demostrado que estamos aquí y que puede contar con nosotros", señala Miguel Ángel Espinar, uno de los destacados del último duelo.

Entrenar como el primero

"Estoy bastante contento por salir de titular. Trabajo para jugar, por si el técnico decide ponerme. Siempre lo doy todo, por eso el lunes entrené como el primero", desvela el delantero centro de 33 años, que llegase al Ciudad de Lepe procedente del Ceuta. De momento, ya ha disputado 5 partidos y 165 minutos. Números que espera incrementar el domingo en Mérida.

-EL PRÓXIMO PARTIDO

  • Mérida - San Roque de Lepe (Domingo, 18.30 horas)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Córdoba: 28 puntos (con un partido menos)
  2. Coria: 21
  3. Mérida: 20
  4. Cacereño: 18
  5. Ceuta: 17
  6. Montijo: 17 (con un partido menos)
  7. Antequera: 16
  8. Las Palmas Atlético: 16
  9. Don Benito: 15
  10. Villanovense: 15
  11. San Roque de Lepe: 13
  12. Vélez: 13
  13. Cádiz B: 12
  14. Mensajero: 11 (con dos partidos menos)
  15. Xerez DFC: 11
  16. San Fernando: 8
  17. San Mateo: 4
  18. Tamaraceite: 4

*Sube directamente el campeón. Del segundo al quinto juegan el ‘play-off’ de ascenso. Bajan los cinco últimos. Y el décimo tercer clasificado se arriesga a jugar un ‘play-out’ de descenso.