viernes. 26.04.2024
El tiempo

Las canteras del Real Madrid y del Barça competirán en Punta Umbría

Los dos gigantes del balompié español desplazarán a Huelva a sus conjuntos alevín, benjamín y prebenjamín para participar en la 'Costa de La Luz Cup'. El evento, que tendrá lugar en mayo, reunirá a 96 equipos, 1.600 jugadores y técnicos, y 6.500 visitantes.
Las canteras del Real Madrid y del Barça competirán en Punta Umbría

Espectáculo asegurado. El Real Madrid y el FC Barcelona han confirmado su participación en el torneo de fútbol base ‘Costa de la Luz Cup ’ de Punta Umbría, evento que congregará, del 27 al 29 de mayo, a las canteras de los clubes más importantes de España y Portugal. Los dos gigantes del balompié español desplazarán a Huelva a sus conjuntos alevín, benjamín y prebenjamín para competir en un evento que reunirá a 96 equipos, 1.600 jugadores y técnicos, y 6.500 visitantes.

Además de madridistas y barcelonistas, se darán cita en la localidad costera onubense las categorías inferiores del Real Betis, Sevilla, Villarreal, Rayo Vallecano, Levante, Málaga, Getafe, Granada, Benfica y Sporting Club de Portugal. Y se han incrementado los premios, de manera que habrá galardones para el primer y segundo clasificado de cada categoría y fase, aparte de para el mejor jugador, portero, entrenador y afición. Así como una medalla de participación para todos los inscritos.