domingo. 08.06.2025
El tiempo

Ceballos: "Hemos podido hacer gol hasta el último minuto"

Ceballos: "Hemos podido hacer gol hasta el último minuto"

El entrenador del Decano considera que "el empate es justo" y dará dos días de descanso al plantel como "premio al esfuerzo" realizado para frenar al líder. No se mete en la legalidad del gol de Keita, pero cree que el tiro de Arthuro "iba para dentro".

Comencemos por el final. Último minuto y gol anulado a Keita por fuera de juego. ¿Error arbitral? "No puedo opinar porque mi posición no es la más idónea para ver la jugada", responde Alejandro Ceballos, más preocupado por otro aspecto. "Me dicen que el balón iba para dentro aunque no lo hubiera golpeado Keita", señala, aunque añade que "ahora de nada sirve lamentarse".

Fue el punto de inflexión de un "partido igualado y con pocas ocasiones. El empate es justo porque en la primera parte tuvimos más posesión y llegada, pero en la segunda, el cansancio nos hizo recular y meternos donde no queríamos. Aún así, hemos podido hacer gol hasta el último minuto", indica, antes de anunciar que el plantel disfrutará de dos días de descanso como "premio al esfuerzo".

El preparador hispalense tuvo palabras de elogio para todos y cada uno de sus jugadores, especialmente para Dani Molina y los cuatro defensas, y justificó la entrada de Álex Zambrano por la necesidad de "dar mayor fuerza al centro del campo", en parte para compensar "la situación de Keita, un futbolista un poco anárquico, que da buenas variantes a nivel ofensivo, pero no a nivel defensivo".

Comentarios