Nauzet y Rubén Cruz también se le vuelven pulgas al Recreativo

El portero padece un dolor relacionado con el gesto de golpear el balón y el atacante sigue sin restablecerse de las molestias musculares que sufrió el pasado domingo en Yecla. Ambos son duda para el pulso contra el Badajoz.

Como al perro flaco del refrán, al Recreativo de Huelva todo se le vuelven pulgas. Así, la enfermería ha querido unirse a una nómina de problemas que incluye la mala clasificación del equipo, la serie de ocho jornadas sin ganar y la amenaza de destitución que pende sobre Alberto Monteagudo.

El entrenador del Decano, que no podrá contar con el sancionado Nano y el lesionado Irizo para el duelo del domingo contra el Badajoz, anda también ocupado y preocupado con el estado de salud de dos de sus jugadores más importantes: el meta Nauzet Pérez y el delantero Rubén Cruz.

Golpear el balón

El portero padece un dolor relacionado con el gesto de golpear el balón y es duda para el choque con los pacenses. Y el atacante sigue sin restablecerse de las molestias musculares que sufrió el pasado domingo en Yecla y que precipitaron su sustitución en la última derrota albiazul ante el Yeclano.