martes. 23.04.2024
El tiempo

Las promesas onubenses se citan en el IV Torneo de Navidad

El Pabellón Municipal Andrés Estrada acogerá mañana sábado, desde las 16.00 horas, este evento para las categoría sub-18, sub-14, sub-12, sub-10, sub-8 y sub-6.
Las promesas onubenses se citan en el IV Torneo de Navidad

El Pabellón Municipal Andrés Estrada acogerá mañana sábado, desde las 16.00 horas, el IV Torneo de Navidad de Ajedrez, para las categoría sub-18, sub-14, sub-12, sub-10, sub-8 y sub-6. El evento está organizado por el Ayuntamiento, con la colaboración del Club de Ajedrez ‘Ciudad de Huelva’ y la empresa Aguas de Huelva.

El torneo será válido para sumar puntos en el ELO de la Federación Andaluza de Ajedrez (FADA), y en el mismo podrán participar hasta un total de 70 jugadores. La competición se desarrollará mediante el Sistema Suizo a ocho rondas, con un ritmo de juego de 15 minutos a 'finish'.

Trofeos

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de la general, así como también para la primera fémina. Asimismo, se entregarán dos trofeos para las categorías sub-14, sub-12 y sub-10, y un trofeo para el primer clasificado sub-8. Además, todos los jugadores sub-6 tendrán su medalla por participar en esta competición.