ProLiga denuncia que la Federación ha dejado de pagar 16.000 euros al Recreativo

La asociación ProLiga, a la que pertenece el Recreativo, no está de acuerdo con las cantidades ingresadas por la Real Federación Española de Fútbol a los clubes de la Segunda División B, en virtud del reparto de los derechos televisivos.
En un comunicado oficial, ProLiga señala que "las cantidades abonadas por la RFEF no coinciden con las aprobadas en la Asamblea General" y denuncia "el incumplimiento de los los acuerdos alcanzados". Es la razón por la que ha enviado una carta a la Federación en señal de protesta.
Según ProLiga, al Recre le corresponden 60.000 euros por tener a su primer equipo compitiendo en la categoría de bronce -hay otros ingresos extras por la cantera-, sin embargo, "a los clubes de Segunda División B únicamente se les está abonando 44.000 euros".