jueves. 25.04.2024
El tiempo

Primer revés para el Enrique Benítez

Las molestias de rodilla de Ebraim Sima han resultado ser más graves de lo esperado. El alero se somete a una artroscopia y ahora está a la espera de conocer su periodo de baja.
Ebraim Sima se ha sometido a una artroscopia para eliminar las molestias en su rodilla.
Ebraim Sima se ha sometido a una artroscopia para eliminar las molestias en su rodilla.
Primer revés para el Enrique Benítez

Para el CDB Enrique Benítez el arranque de la temporada es una cuesta abajo. El cinco de Gabriel Carrasco no sólo cuenta sus partidos por victoria, también lidera el Grupo DB de la Liga EBA con una autoridad incontestable. Y ya dio muestras de sus posibilidades de ser campeón de la regular en sus últimos amistosos contra el PMD Aljaraque y el Ciudad de Huelva.

Sin embargo, como la vida nunca es de color rosa, el equipo onubense se enfrenta estos días a su primer contratiempo serio. Se trata de la lesión de Ebraim Sima, quien viene arrastrando desde hace varias semanas molestias en una de sus rodillas, lo que le ha impedido participar en los últimos encuentros.

Ebraim Sima en acción con el Enrique Benítez.
Ebraim Sima en acción con el Enrique Benítez.

Una vez comprobado que sus dolencias son más graves de lo esperado, el alero de 2,04 metros y 24 años se ha sometido hoy a una artroscopia en la rodilla afectada y ahora está a la espera que los médicos determinen la duración del periodo de recuperación que deberá afrontar antes de volver a las pistas.

-LOS PRÓXIMOS PARTIDOS

  • Enrique Benítez PMD Aljaraque (Domingo, 12.00 horas)
  • Betis B - Ciudad de Huelva (Domingo, 12.45 horas)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Enrique Benítez: 5-0
  2. Ciudad de Huelva: 5-0
  3. PMD Aljaraque: 5-0
  4. CB San Fernando: 4-1
  5. Sagrado Cáceres: 3-2
  6. CBA Badajoz: 3-2
  7. Dos Hermanas: 2-3
  8. CB Cáceres B: 2-3
  9. Moraleja: 1-4
  10. CB Cimbis: 0-5
  11. Real Betis B: 0-5
  12. Gymnástica Portuense: 0-5

+El campeón de la fase regular se clasifica directamente para la Fase Final de Ascenso a la LEB Plata. Y el segundo clasificado se medirá al segundo del Grupo A en una eliminatoria a doble vuelta. El ganador también jugará la Fase Final de Ascenso a la LEB Plata.