viernes. 26.04.2024
El tiempo

Precios moderados para ir de la mano del Recre

El Recreativo lanza su campaña de abonos para esta temporada. El coste va de los 60 euros a los 145 euros, en el caso de los adultos.

Cartel de la campaña de abonados del Recreativo.
Cartel de la campaña de abonados del Recreativo.
Precios moderados para ir de la mano del Recre

'De tu mano'. Ese es el lema de la campaña de abonados del Recreativo de Huelva para la temporada 2022/23, que hoy ha sido presentada oficialmente en el Nuevo Colombino. Es también un mensaje a la afición, pues sólo de la mano de sus seguidores, el Decano puede crecer y recuperar el terreno perdido en estos últimos años de decadencia deportiva.

Conocido desde hace unos días el nuevo y elegante carnet de socio, restaba saber los precios y las condiciones. Como corresponde al paso de la Tercera RFEF a la Segunda RFEF, el coste del abono ha sufrido un incremento moderado, oscilando desde los 60 euros a los 145 euros en el caso de los adultos.

FWavWaoWAAA6qmB
Los abonos del Recre por precios y modalidades.

Los abonados tendrán acceso a todos los partidos de la fase regular. Por tanto, quedan fuera del abono los encuentros de la Copa del Rey y los posibles enfrentamientos del 'play-off' de ascenso a la Primera RFEF, así como los compromisos ajenos a la competición oficial.

Las renovaciones con reserva de asiento podrán realizarse vía 'on-line' a través de la web del club, desde el 1 de julio al 19 de agosto. Se exige un sólo pago. A partir de esa fecha, se procederá a las renovaciones sin reserva de asiento. Las nuevas altas también pueden contratarse 'on-line' a partir del 1 de julio.

Además, desde el 1 de julio se habilitará una oficina presencial en el Museo, con acceso por la tienda oficial. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas, por la mañana, y de 16.00 a 19.00 horas, por la tarde. Es necesario coger una cita previa a través de la web.