viernes. 19.04.2024
El tiempo

Un portero y un lateral izquierdo son las prioridades ahora para el Recre

El Decano busca con premura al sustituto de Javi Cantero y a un cancerbero de muchos centímetros, que domine el juego aéreo y tenga experiencia en el fútbol español, para competir con Rubén Gálvez.
Un portero y un lateral izquierdo son las prioridades ahora para el Recre

Un portero y un lateral izquierdo. Estas son ahora las prioridades para el Recre en el mercado de fichajes, después de reforzar la defensa con Sergio González y Diego Jiménez, y apuntalar el centro del campo con las renovaciones de Núñez, Rafa de Vicente y Zambrano, y las incorporaciones de Jonathan Vila y Djaka Traoré, estos últimos días.

Urge especialmente la contratación de un guardameta que compita con Rubén Gálvez por defender el marco albiazul. Se busca un cancerbero de muchos centímetros, que domine el juego aéreo y tenga experiencia en el fútbol español, razón por la que ha sido desestimado el peruano Paul Torres, como ha informado DiariodeHuelva.es.

En el lateral izquierdo, la marcha de Javi Cantero al Burgos ha creado un problema. El Decano necesita firmar un carrilero zurdo de nivel, justo la posición en la que el mercado ofrece menos garantías. Se valora el retorno del portugués Mica Pinto, pero hay otras posibilidades.