lunes. 16.06.2025
El tiempo

Las Peñas quieren conseguir que algún día sólo se hable del Recre por el fútbol

Las Peñas quieren conseguir que algún día sólo se hable del Recre por el fútbol

La Federación de Peñas también tiene una opinión sobre los últimos acontecimientos acaecidos en torno al Recreativo y su frustrada venta a Zephir Homes SL. Al igual que hizo el Trust, los peñistas han emitido un comunicado oficial para dar cuenta de la reunión informativa que celebraron recientemente en la sede de la organización.

Durante la misma, el presidente José Antonio Cabrera dio cuenta de los contactos teléfonicos que mantuvo con representantes de la empresa adjudicataria del 90% de las acciones del Decano, así como de las reuniones con el Ayuntamiento y el Trust.

Tras analizar todo lo sucedido, la Federación de Peñas califica estas últimas fechas como "días de locura" y la frustrada venta del Decano como un "asunto complejo". Los peñistas se "ponen a disposición del club para conseguir que algún día se hable del Recre sólo por el fútbol", si bien, se comprometen a "ser exigentes con todo lo que está por venir".