viernes. 14.06.2024
El tiempo

En peligro la participación de Carolina Marín en los Juegos Olímpicos

La vigente Campeona Olímpica y mejor baza onubense a medalla en los JJOO de Tokio, se lesiona el ligamento de la rodilla izquierda a menos de dos meses del inicio del torneo. Ya sufrió una lesión en la otra rodilla, por la que estuvo de baja durante más de medio año.
En peligro la participación de Carolina Marín en los Juegos Olímpicos

La mala suerte vuelve a acompañar a Carolina Marín. La mejor opción a medalla del deporte onubense en los próximos Juegos Olímpicos, corre el riesgo de no poder participar finalmente en el evento más importante del deporte mundial.

Todo después de que la volantista onubense haya sufrido una lesión en el ligamento de su rodilla izquierda durante un entrenamiento. El percance llega a dos meses escasos de los JJOO de Tokio, cuyo inicio está previsto para el 23 de julio.

Exploraciones médicas

Las primeras exploraciones médicas han confirmado que el ligamento está afectado, si bien, aún no se ha establecido el grado de la lesión, que podría variar de un simple esguince a una rotura en la peor de las previsiones.

Ya se lesionó la rodilla derecha

La Campeona Olímpica, triple Campeona del Mundo y quíntuple Campeona de Europa ya sufrió una rotura de ligamentos en su otra rodilla, la derecha, percance por el que estuvo ocho meses de baja y se perdió un Mundial y un Europeo.