Pavón tiene cuatro días para buscar un recambio a Cantero

El único lateral zurdo puro del Recreativo no podrá jugar contra El Ejido. Sedeño o Iván Robles cambiarán de banda. Vuelven Bonaque, Fran Machado y Pape.

El primer plantel del Recreativo ha regresado hoy a los entrenamientos con una intensa sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva del Decano. Es el inicio de la preparación del partido del próximo domingo contra El Ejido.

De inicio, el principal problema para Juanma Pavón será encontrar un sustituto a Javi Cantero, quien será sancionado con un partido de suspensión tras ver la quinta cartulina amarilla frente al Mancha Real. Un contratiempo a tenor de que es el único lateral zurdo puro de la plantilla.

En principio, el técnico del Recre apostará por cambiar de banda a uno de los dos laterales diestros que están disponibles, pues Mario Marín sigue en la enfermería. De este modo, o bien Iván Robles, o bien Sedeño, harán las veces de carrilero izquierdo el domingo.

Por lo demás, Pavón recupera a Bonaque, tras cumplir sanción, y también a Pape y Fran Machado, a los que se prefirió no forzar la pasada semana. En cuanto a las bajas, además de Cantero y Marín, tampoco estará Rubén Mesa después de su 'auto-expulsión' en La Juventud.