Negredo encuentra un inesperado aliado en sus críticas hacia los jugadores del Recreativo
César Negredo ha recibido críticas y apoyos por su rajada contra los jugadores del Recreativo. Pero en las últimas horas, el técnico del Decano ha encontrado un aliado inesperado. Nada más y nada menos que el preparador al que se enfrentará el próximo sábado. Porque en la habitual rueda de prensa pre-partido, Mehdi Nafti ha mostrado su total simpatía por las polémicas declaraciones del 'mister' recreativista.
"Me gustó la rueda de prensa. Esto es Segunda B y no Primera División, como algunos creen. Aunque el Recre es un gran club, con una historia enorme, los jugadores son de Segunda B, y el Mérida igual, y el análisis del otro día me gustó mucho. Seguro que vendrán aquí a competir, estamos avisados", ha señalado el técnico del Mérida en declaraciones recogidas por recreativismo.com.
El entrenador del cuadro emeritense recordó el choque jugado en Huelva al señalar que "la derrota en el Nuevo Colombino fue dolorosa y ahora tenemos la oportunidad de la revancha en el Estadio Romano. El Recreativo fue de los pocos rivales que nos ha pasado por encima en la primera vuelta y esa derrota me disgustó mucho, hay que sumar la victoria en esta ocasión".
Entre otras cosas porque se trata de un duelo vital a la luz de la clasificación. "Este partido frente al Recreativo va a ser muy importante y debemos seguir en buena línea si queremos tener alguna opción de sumar los tres puntos. Aquí hay que estar comprometido con la causa, y el que no lo esté, que se vaya a su casa", señala Nafti, antes de subrayar la motivación extra de Iván Aguilar: "antes estaba desconectado, pero ahora sí que está centrado".