sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Melilla ficha a una antigua promesa del Barça y Real Madrid

El conjunto norteafricano logra la cesión de Sandro Toscano, mediapunta italiano de 22 años que pasó por La Masía y La Fábrica.
El Melilla ficha a una antigua promesa del Barça y Real Madrid

Un fichaje galáctico. La Unión Deportiva Melilla, rival del Recreativo en el Grupo IV, ha realizado su primera incorporación en el mercado invernal, si bien, llega en calidad de cedido. Se trata de Sandro Toscano, un mediapunta italiano de 22 años que pasó por las canteras del Barça y Real Madrid.

Nacido en Cosenzo, el 8 de octubre del 1995, Alexandro Daniel Toscano Llordal aterriza en la plaza norteafricana a préstamo por el Nástic de Tarragona, equipo de Segunda División donde no estaba gozando de minutos. Firma con los melillenses hasta el 30 de junio.

Toscano ostenta un privilegio del que pocos pueden futbolistas pueden presumir: haberse formado en dos de las mejores canteras del mundo, la del FC Barcelona y la del Real Madrid. El transalpino comenzó en la Masía, en cadetes firmó por el Nástic y en juveniles con el Real Madrid, con el que ganó una Copa del Rey y una Copa de Campeones.