La Justicia no encuentra a Pablo Comas

El Juzgado de Instrucción número 5 de Huelva, encargado de la causa contra el ex-propietario del Recreativo, no ha podido notificar el auto de apertura de juicio oral en el domicilio señalado por el empresario madrileño.

El proceso judicial abierto contra Pablo Comas por la presunta comisión de apropiación indebida, corrupción en los negocios y delitos societarios en su gestión al frente del Recreativo, se encuentra paralizada porque la Justicia no encuentra al ex-presidente del Decano.

Según Onda Cero, el Juzgado de Instrucción número 5 de Huelva, encargado de la causa, no ha podido notificar al empresario madrileño el auto de apertura de juicio oral en el domicilio señalado por el propio Comas. Y tampoco tiene constancia de que haya cambiado de localización a tal efecto.

El ex-presidente del Recre, que reside en Madrid y al que este verano se le ha visto en varias ocasiones por tierras onubenses, se enfrenta a una petición por parte de la Fiscalía de 18 años de cárcel, una pena que supera incluso a la solicitada por el Recreativo Supporters Trust, iniciador de la causa. La defensa de Comas, de su lado, pide la libre absolución.