viernes. 26.04.2024
El tiempo

La Gañafote Cup expande sus fronteras

La Gañafote Cup expande sus fronteras

La Gañafote Cup rompe fronteras. De la mano del Ayuntamiento de Moguer, la competición ha mostrado su potencial en la Feria Internacional del Turismo de Madrid, donde personalidades como la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se han interesado por este torneo de fútbol base.

La segunda edición de la Gañafote Cup tendrá lugar del 24 al 30 de marzo en los municipios del Descubrimiento de América. Contará con participantes de la talla del Atlético de Madrid, Sevilla, Betis, Málaga, Córdoba, Granada y Recreativo de Huelva, entre otros. Habrá tres categorías (pre-benjamín, benjamín y alevín) y tomarán parte en el evento 96 equipos, 1.500 niños y unos 5.000 visitantes.

El plazo de inscripción está aún abierto a través de la www.gañafote.com y aún quedan vacantes en todas las categorías. "La idea es hacer un torneo en el que todos los niños sean ganadores, aunque la competitividad será una de las claves del trofeo", explica Joaquín Rasco, director de ‘Gañafote’.

"Se trata de continuar un gran proyecto deportivo en la provincia, que nace con vocación de servicio y de continuidad", indica. Del mismo modo, ha añadido, que "Gañafote es también ya una marca de eventos y una marca de ropa deportiva para atender a los equipos andaluces".