viernes. 26.04.2024
El tiempo

La Copa del Rey que no pudo ganar el Recre está al alcance del aficionado

El trofeo que se le escapó al Decano en 2003 estará este viernes en Huelva, como parte de una exposición de un concesionario automovilístico.
La Copa del Rey que no pudo ganar el Recre está al alcance del aficionado

Fue el partido más importante de la historia del Recreativo y también la derrota que privó a los albiazules de conseguir al fin un título. La Final de la Copa del Rey de 2003 que el Decano perdió con el Mallorca (0-3), sigue estando muy presente en la conciencia colectiva del recreativismo.

Sin título

Pero esta vez, el aficionado albiazul podrá tomarse la revancha. El trofeo que no pudieron levantar los Viqueira, Xisco, Raúl Molina y compañía, estará este viernes al alcance del seguidor recreativista con motivo de su exposición en un concesionario automovilístico de la capital.

C7cY2QGWkAIQWrF

Los interesados deben dirigirse a las instalaciones de SEAT Huelva Motor, ubicadas en la carretera N-431, kilómetro 637, donde además de la Copa, podrán disfrutar de una exposición denominada Esta copa la jugamos todos’, en la que se recordará la final del 2003.

1372351327_1

La muestra incluirá los trofeos y enseres más emblemáticos de la historia del Recreativo, un encuentro con el presidente Manolo Zambrano y los jugadores de la primera plantilla, el sorteo de balones firmados y entradas para la final copera de este año entre el Barcelona y el Alavés.