viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Krypteia Capital Huelva es el segundo finalista del Trofeo Diputación (82-47)

El conjunto de Álex Ledesma se proclama Campeón del Grupo A tras superar al Ciudad de Moguer en el Andrés Estrada. El sábado luchará por el título contra el Ciudad de Huelva. La final se jugará en Gibraleón.
El Krypteia Capital Huelva es el segundo finalista del Trofeo Diputación (82-47)

El Trofeo Diputación Memorial Manuel Ortiz 'Boby' ya tiene finalistas. El próximo sábado en Gibraleón, el Ciudad de Huelva desafiará al Krypteia Capital Huelva, que esta noche se ha proclamado Campeón del Grupo A al al vencer con comodidad al Ciudad de Moguer, en partido disputado en el Pabellón Municipal Andrés Estrada.

El conjunto de Álex Ledesma supo trasladar al parquet las diferencias existentes entre un equipo de la Liga EBA y otro de la Primera División Nacional, dominando el juego desde el salto inicial al bocinazo final. Los capitalinos ya se marcharon en el marcador en el primer cuarto (23-8), para dejar el choque sentenciado al descanso (46-24).

La diferencia alcanzó los 25 puntos al término del tercer acto (62-37) y se estabilizó en los 35 puntos una vez se disipó el humo de la batalla (82-47, al final).  Resaltar el debut del ala-pívot norteamericano Davante MacCallan, último fichaje, hasta el momento, del Enrique Benítez.