Juanma Pavón será rival del Recreativo

Otro éxito más para la fulgurante carrera como entrenador de Juanma Pavón. El técnico onubense, que ya guió al Recreativo de Huelva a una permanencia milagrosa hace dos temporadas, ha conquistado hoy el ascenso a la Segunda División B con el filial del Cádiz. De este modo, dirigirá a los amarillos el curso venidero en el Grupo IV.

Pavón, al que desmantelaron el equipo a principios de campaña, llevó al Cádiz B al título de Campeón del Grupo X de la Tercera División, pero no logró subir directamente, al caer frente al Osasuna B en la eliminatoria de campeones. Sí lo ha logrado, en cambio, por el camino largo, tras superar al Numancia B (0-0 y 1-0) y al Unión Viera (0-2 y 2-0).

El trabajo de Juanma Pavón ya había sido valorado de forma positiva en el Ramón de Carranza, antes incluso de disputarse el 'play-off'. No en vano, el Cádiz amplió el contrato del ex-preparador recreativista por las dos próximas temporadas. Fue un claro síntoma de confianza en sus habilidades en el banquillo, que ahora se ha visto refrendado con el ascenso.