viernes. 26.04.2024
El tiempo

Iago Díaz: “Somos una plantilla muy larga y mucha gente se queda sin jugar”

El punta, que viene de sumar sus primeros minutos con el Recre, revela “que hay ganas de que llegue el domingo para redimirnos”.

Iago Díaz en el Nuevo Colombino.
Iago Díaz en el Nuevo Colombino.
Iago Díaz: “Somos una plantilla muy larga y mucha gente se queda sin jugar”

La primera plantilla del Recreativo de Huelva ha regresado hoy a los entrenamientos para preparar el partido del próximo domingo contra el Atlético Sanluqueño. Y lo ha hecho con ánimo de revancha, dispuesta a cerrar la herida abierta por la histórica goleada encajada por los albiazules en el último encuentro ante el Betis Deportivo.

Hemos analizado esa derrota y sabemos que no jugamos bien. No estuvimos finos con y sin balón. Es uno de esos partidos tontos que te salen a lo largo del año. Ahora estamos entrenando muy bien y con intensidad porque tenemos ganas de que llegue el domingo para redimirnos y dar la talla ante el Sanluqueño”, explica Iago Díaz.

Iago Díaz en el Torrejón.
Iago Díaz en el Torrejón.

El mediapunta, que jugó sus primeros minutos ante el filial bético, reconoce que “tenía ganas de estar en el campo y ayudar al equipo. Me encontré bien, pero somos una plantilla muy larga y mucha gente se queda sin jugar. Todos tenemos que trabajar al cien por cien para que cuando toque jugar, estar preparado”, señala.

De cara al próximo choque, Iago Díaz avisa que El Palmar “es un campo donde la gente aprieta. Conozco a Iriondo y es un técnico al que le gusta mucho tener la posesión. Es un rival que propone con balón, con apoyos y jugadores dinámicos. Será un partido difícil, debemos ofrecer el cien por cien o no nos dará para ganar”.

-EL PRÓXIMO PARTIDO

  • At. Sanluqueño - Recreativo (Domingo, 18.30 horas)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Mar Menor: 9 puntos
  2. Antequera: 7
  3. Betis Deportivo: 6
  4. Recreativo de Huelva: 6
  5. Vélez: 5
  6. Recreativo Granada: 5
  7. Torremolinos: 5
  8. Cádiz B: 4
  9. Yeclano: 4
  10. At. Sanluqueño: 4
  11. At. Mancha Real: 4
  12. Sevilla Atlético: 3
  13. UCAM: 3
  14. San Roque de Lepe: 3
  15. El Ejido: 3
  16. Cartagena B: 1
  17. Utrera: 1
  18. Xerez DFC: 1

El primer clasificado sube directamente y del segundo al quinto juegan el 'play-off' de ascenso. Bajan los cinco últimos y el sexto por la cola corre el riesgo de jugar el 'play-off' de descenso.