Festival del Ciudad de Huelva ante Dos Hermanas (83-56)

Ristori machaca el aro del Dos Hermanas.
El alero Juanma Cebolla (16 puntos con 4/6 triples), por fuera, y el pívot Chemari Morales (14 y 8 rebotes), por dentro, lideran el recital.

Se esperaba mucho del debut del Ciudad de Huelva en el Andrés Estrada. Y el equipo de Pedro Vadillo no defraudó a sus incondicionales. Los onubenses arrasaron al Dos Hermanas (83-56) en un recital de baloncesto total, hasta el extremo de dejar sentenciado el choque en el primer cuarto.

Segui ante el Dos Hermanas.

El partido trajo la reaparición de Cristian Seguí y Fede Ristori, ausentes en el triunfo en Badajoz, y la confirmación que Pape Sow y Fran Cárdenas siguen en la enfermería. A pesar de estas dos bajas, los capitalinos no tuvieron problemas para arrasar a un rival demasiado débil.

Nickerson contra el Dos Hermanas.

El alero Juanma Cebolla (16 puntos con 4/6 triples), por fuera, y el pívot Chemari Morales (14 y 8 rebotes), por dentro, lideraron al Ciudad de Huelva, que incluso se permitió el lujo de dar minutos a los júniors Veguilla y Palacios

-FICHA TÉCNICA

CIUDAD DE HUELVA: Christian Seguí (8), Álvaro García-Quílez (10), Víctor Nickerson (16), Fede Ristori (6 y 9 rebotes), Chemari Morales (14) -cinco inicial-; Javi Montaner (0 y 6 asistencias), Raúl Postigo (0), Víctor Pérez (4), Juanma Cebolla (16 con 4/6 triples), Veguilla (2) y Palacios (3).

CIUDAD DE DOS HERMANAS: Marcos García (8), Fernando Cotán (3), Ignacio Llano (6), Salvador Navarro (2), Romain Paradis (11) -cinco inicial-; Antonio Díaz (11), Julián Ortega (2), Andrés Llano (5), Adrián Doblado (3) y Adri Camino (5).

CUARTOS: 29-11, 15-14, 20-15 y 19-16.

ÁRBITROS: Garrido Tornero y Abdel Lah. Eliminaron al local Cristian Seguí y al visitante Andrés Llano por cometer cinco faltas personales.

CAMPO: Pabellón Andrés Estrada.