La afición del San Roque de Lepe celebra el descenso del Coria

Lance del partido entre el Deportivo Aragón y el CD Coria.
El club extremeño baja a Tercera RFEF, un año después de privar a los leperos del 'play-off' de ascenso en circunstancias sospechosas.

Dicen que no debe disfrutarse del mal ajeno. Pero también que la venganza es un plato que se sirve frío. Por eso, la afición del San Roque de Lepe está gozando con el descenso del CD Coria a la Tercera RFEF. Incluso Manolo Santana se ha despechado en redes sociales a título particular con un “To se paga en esta vida!!!

Para entender la enemistad de los aurinegros con el club extremeño hay que remontarse a la última jornada de la pasada campaña, cuando una victoria del Coria sobre el Mensajero en circunstancias sospechosas, privó al San Roque de jugar el 'play-off' de ascenso a la Primera RFEF.

Y ha querido el fútbol que el verdugo del Coria fuera el Deportivo Aragón, filial del Real Zaragoza y equipo que viste en su camiseta los mismos colores que el San Roque de Lepe, esto es, amarillo y negro a rayas verticales. Otro motivo de satisfacción para la hinchada lepera.