viernes. 19.04.2024
El tiempo

Empate a nada del Recre en Utrera (0-0)

El Decano iguala sin goles un partido en el que tuvo más ocasiones, pero en el que las mejores opciones de gol fueron rivales.
El Recre iguala en Utrera.
El Recre iguala en Utrera.
Empate a nada del Recre en Utrera (0-0)

Un empate a nada. Ese fue todo el botín que el Recreativo de Huelva ha sabido sacar hoy en Utrera (0-0). Un mal resultado a tenor de la diferencia que existe en la clasificación y porque la distancia con el líder ha vuelto a crecer. Un buen marcador porque eleva a cinco el número de jornadas sin perder del Decano, incluidos los 360 minutos que lleva Rubén Gálvez sin encajar un gol.

FiBqYIcXwAAt98S
El albiazul Iago en acción en Utrera.

Analizando el choque, cabe resaltar que el Recre tuvo más ocasiones, con Dopi, Arjona y Peter como grandes estiletes ofensivos. Si bien, también es obligado resaltar que las mejores oportunidades de gol fueron para el Utrera, lo que abarca un remate de Carlos Valverde a la parte superior del larguero y otro de Plusco que impactó en el palo.

-FICHA TÉCNICA

UTRERA: Ayala; Edu Oriol, Cachana, Álex del Río, Braganza; Chapi, Kiki Padilla (Titi, min.64); Carlos Valverde (David Segura, min.77), Diego García (Reina, min.77), Rober (Douglas, min.73); y Plusco.

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Juanjo Mateo, Bernardo Cruz, Manu Galán, Fran Ávila; Jordi Ortega (Rubén Serrano, min.63), Josiel Núñez; Peter, Adrià Arjona (Juanito, min.74), Iago Díaz (Laerte, min.74); y Dopi (Pablo Caballero, min.63).

ÁRBITRO: Angelov Borisov, del Comité Balear. Amonestó a los locales Álex del Río y Chapi; y a los visitantes Juanjo Mateo, Josiel Núñez y Pablo Caballero.

CAMPO: San Juan Bosco de Utrera.