El Sporting de Huelva al fin tiene el estadio que se merece

Le ha costado mucho tiempo, seguramente demasiado. Pese a su condición de equipo de Primera División y éxitos tan notables como la conquista de la Copa de la Reina, el Sporting Club de Huelva ha carecido siempre de un terreno de juego acorde a su categoría. Todo un lastre para la entidad.

Manolo Zambrano: "Esperamos que esta colaboración sea mucho más importante y se extienda en el tiempo"

La falta de instalaciones deportivas llevó al club incluso a abandonar la capital y refugiarse en pueblos cercanos como Trigueros o San Juan del Puerto. Y este verano se barajó la posibilidad de ir a Lepe. Unas penurias que hoy han llegado a su fin gracias al Ayuntamiento y al Recreativo.

Manoli Romero: "Estamos muy agradecidos al Recreativo y a su Consejo de Administración por abrirnos sus puertas"

El Decano y el Sporting han unido fuerzas hoy con un histórico convenio de colaboración, en virtud del cual el Recre permitirá el uso del Nuevo Colombino y de los  cuatro campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva al cuadro sportinguista, durante las dos próximas campañas.

Jesús Pulido: "Intentaremos que sea lo más cómodo para los dos equipos, porque todos somos del Recre y del Sporting"

Ambos clubes tienen ahora por delante la ardua tarea de coordinar los horarios, para evitar interferencias, y mantener el césped del estadio en buenas condiciones, algo que ha causado no pocos quebraderos de cabeza a los rectores del Recreativo de Huelva en cursos anteriores.