lunes. 09.06.2025
El tiempo

El Recre y Ceballos llegan a "un principio de acuerdo"

La resolución del contencioso desbloquearía la situación de Pavón y acabaría con las multas a la entidad y con el riesgo de que el técnico onubense fuese inhabilitado.
El Recre y Ceballos llegan a "un principio de acuerdo"

El Recreativo de Huelva y Alejandro Ceballos están más cerca que nunca de alcanzar un acuerdo que ponga fin al contencioso laboral entre el club y su anterior entrenador, lo que permitiría desbloquear la situación de Juan Manuel Pavón y acabaría con las multas a la entidad y con el riesgo de que el técnico onubense fuese inhabilitado.

Según ha explicado Jesús Pulido, portavoz del Consejo de Administración del Decano, en declaraciones a Cope Huelva, el Recre y el preparador sevillano habrían alcanzado "un principio de acuerdo tras los últimos contactos" mantenidos por las partes en litigio.

Pactadas las cantidades y la forma de pago, únicamente "faltaría limar algunas pequeñas diferencias". Aún así, "el acercamiento de posturas" es un hecho y el dirigente albiazul confía en que el acuerdo definitivo "pueda cristalizar en los próximos días e incluso horas".