El empresario alicantino Jaime Bagur intentó comprar el Recre

Es directivo del Hércules San Vicente Fútbol Sala y ahora aspira a presidir el Club de Fútbol Independiente de Alicante, conjunto recién ascendido a la Primera Regional. Gildoy España niega cualquier contacto.

Aunque Pablo Comas siempre ha negado haber recibido a lo largo de su mandato al frente del Recreativo, propuestas para vender el club, al menos hasta este último año, continúan apareciendo informaciones que aseguran lo contrario. La más reciente hace referencia a Jaime Bagur, empresario alicantino relacionado con el fútbol.

Según publica el portal estadiodigital.es, Bagur mostró interés por hacerse con el control del Decano, así como del Real Murcia. El empresario es directivo del Hércules San Vicente Fútbol Sala y ahora aspira a presidir el Club de Fútbol Independiente de Alicante, conjunto recién ascendido a la Primera Regional.

No obstante, fuentes de Gildoy España consultadas por DiariodeHuelva.es, no sólo aseguran que no han mantenido ningún tipo de contacto con Jaime Bagur, si no que desconocían incluso la existencia del empresario alicantino.

Fuera como fuese, el posible interés mostrado por Bagur quedaría en nada, pues como adelantó DiariodeHuelva.es, el pasado 28 de abril, Gildoy España alcanzó un acuerdo con el grupo empresarial onubense para traspasar el 75% de sus acciones del Recreativo a cambio de un euro.