viernes. 29.03.2024
El tiempo

La Costa de La Luz Cup de Punta Umbría se retrasa hasta septiembre

Por la pandemia del coronavirus.
La Costa de La Luz Cup de Punta Umbría se retrasa hasta septiembre

Otra competición afectada por el coronavirus. El Torneo Internacional de Fútbol Base ‘Costa de la Luz Cup’ de Punta Umbría, que tenía previsto celebrarse en junio, se va a retrasar hasta los días 11, 12 y 13 de septiembre. Así lo ha comunicado la organización de esta competición al Ayuntamiento, “siguiendo las directrices del Ministerio de Sanidad que recoge la Real Federación Andaluza de Fútbol”.

En palabras de la alcaldesa Aurora Águedo Borrero, “me alegra que se haya podido buscar una alternativa porque tenemos muchas ganas de acoger a las familias en esta cita que reúne a las mejores canteras del fútbol en nuestro pueblo”. La organización ha emitido el comunicado ante “la lógica preocupación de deportistas y padres ante la evolución de la pandemia y su incidencia en eventos deportivos”.

Logística

Para facilitar la logística, “todas las reservas de alojamiento realizadas a través de la organización pasan a las nuevas fechas: 11, 12 y 13 de septiembre”. Igualmente, todas las reservas de balones oficiales del Torneo “podrán recogerse en las nuevas fechas indicadas”, según señala la organización.