jueves. 23.05.2024
El tiempo

El Ayuntamiento confirma el cambio de fechas del Mundial 'Huelva 2021'

El Campeonato del Mundo Absoluto de Bádminton se celebrará finalmente del 12 al 19 de diciembre. El retraso de dos semanas confiere alguna esperanza de ver a Carolina Marín si la recuperación de su grave lesión de rodilla progresa aceleradamente.
El Ayuntamiento confirma el cambio de fechas del Mundial 'Huelva 2021'

Ya es oficial. Tal y como ha venido informando en primicia DiariodeHuelva.es, el Campeonato del Mundo Absoluto de Bádminton no se celebrará en las fechas inicialmente previstas, sino que lo hará con un par de semanas de retraso para disputarse finalmente entre el 12 y el 19 de diciembre. Así lo ha confirmado recientemente en sus redes sociales el Ayuntamiento de la capital onubense.

Según detalla el comunicado del Consistorio, estas fechas permitirán que el Mundial de Huelva brille intensamente en el calendario deportivo, tras la disputa de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio y la celebración una semana antes de las 'World Tour Finals', que tendrán lugar del 1 al 5 de diciembre en Bali.

Pendientes de Carolina Marín

El aplazamiento de dos semanas abre la puerta también a la posibilidad de que Carolina Marín reaparezca en 'su Campeonato del Mundo', siempre y cuando se acelere el proceso de recuperación de la grave lesión que sufrió en la rodilla izquierda en vísperas de acudir a los JJOO de Tokio.