El Ciudad de Huelva tiene un mensaje para ti

El Ciudad de Huelva te llama.
Y dice así, “llegas justo a tiempo”. Es el lema que encabeza la campaña de abonos de media temporada que acaba de lanzar el club.

El Ciudad de Huelva tiene un mensaje para ti. Y dice así, “llegas justo a tiempo”. Es también el lema que encabeza la campaña de abonos de media temporada que acaba de lanzar el conjunto onubense, líder invicto y en solitario del Grupo DB de la Liga EBA.

Esta campaña incluye la asistencia a los cuatro encuentros que el cinco de Pedro Vadillo aún debe disputar en el Andrés Estrada, por el módico coste de 15 euros -adultos- y 9 euros -entre 6 y 17 años-. Estos precios suponen un ahorro sobre la venta de entradas, cuyo coste es de 6 y 3 euros por partido, respectivamente.

El Ciudad de Huelva en el Andrés Estrada.

El objetivo del equipo es el ascenso a la LEB Plata y esta es una buena oportunidad para acompañar al club y escribir entre todos otra página en la historia del baloncesto onubense”, reza la nota del Ciudad de Huelva. Puede sacar este abono en www.cdhuelva.com, rellenando el formulario correspondiente.

-LOS PRÓXIMOS PARTIDOS

  • PMD Aljaraque - Real Betis B (Sábado, 19.30 horas)
  • Enrique Benítez - Sagrado Cáceres (Domingo, 12.00 horas)
  • Dos Hermanas - Ciudad de Huelva (Domingo, 13.00 horas)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Ciudad de Huelva: 12-0
  2. Enrique Benítez: 11-1
  3. Sagrado Cáceres: 9-3
  4. CBA Badajoz: 8-4
  5. PMD Aljaraque: 8-4
  6. San Fernando: 7-5
  7. Dos Hermanas: 5-7
  8. CB Cáceres B: 5-7
  9. Betis Baloncesto B: 3-9
  10. Gymnástica Portuense: 2-10
  11. Moraleja: 2-10
  12. Cimbis: 0-12

+El campeón se clasifica directamente para la Fase Final por el Ascenso a la Liga LEB Plata. Y el segundo se medirá al segundo del Grupo A en una eliminatoria a doble vuelta. El ganador también jugará la Fase Final.