lunes. 20.05.2024
El tiempo

El Ciudad de Huelva confirma la continuidad de Íñigo Núñez

El técnico vasco había renovado automáticamente al clasificar al equipo para los 'play-offs' de ascenso a la LEB Oro.
Ismael, Íñigo y Antonio Gómez, tres pilares del Ciudad de Huelva (1)
El presidente Ismael Rodríguez, el técnico Íñigo Núñez y el deirector deportivo Antonio Gómez, tres pilares del Ciudad de Huelva.
El Ciudad de Huelva confirma la continuidad de Íñigo Núñez

Totalmente confirmado. Íñigo Núñez continuará al frente del banquillo del Ciudad de Huelva en la temporada 2024/25. El técnico vasco había renovado su contrato automáticamente al clasificar al equipo para los 'play-offs' de ascenso a la LEB Oro, pero siempre existía la posibilidad de que alguna de las dos partes se replanteara el acuerdo. Finalmente no ha sido así y el máximo representante del baloncesto onubense seguirá en buenas manos.

, Íñigo y Antonio Góm
Con la continuidad de Íñigo Núñez el CDH da el primer paso del nuevo proyecto.

En su primera aventura en el Palacio de Deportes, Núñez ha confirmado todo lo bueno que se decía de él en cuanto a preparación, conocimientos, lectura del juego y ética de trabajo. Sólo su juventud -en julio cumplirá 26 años- y su carácter vehemente le han jugado alguna mala pasada. Nada que no se pueda pulir con el paso del tiempo. Su reto será mejorar la gran campaña realizada por el Ciudad de Huelva en su debut en la LEB Plata.