El Ciudad de Huelva tendrá un duro camino en el Campeonato de España Júnior
El equipo de Pedro Vadillo ha quedado encuadrado en el Grupo H, junto al Basket Cáceres, el CB Tormes y el Moncayo CBZ. Sólo el primer clasificado seguirá adelante.

La suerte está echada. El Ciudad de Huelva-Hospital Costa de La Luz ya conoce su camino en el Campeonato de España Júnior Masculino, que se disputará del 6 al 12 de mayo entre Badajoz y la localidad lusa de Elvas.
El equipo de Pedro Vadillo ha quedado encuadrado en el Grupo H, junto al Basket Cáceres (Campeón de Extremadura), el CB Tormes (subcampeón de Castilla y León) y el Moncayo CBZ (segundo clasificado de Aragón).
Se trata de un grupo duro, con la dificultad añadida de que sólo el primer clasificado pasará a la siguiente fase. Los onubenses jugarán primero contra el Tormes en Elvas, para luego medirse sucesivamente en Badajoz al Cáceres y al Moncayo.