El CB Cazorla se refuerza para recibir al Enrique Benítez

El conjunto jienense incorpora a Erikas Kalinicenko, un alero lituano de 2,02 metros y 20 años, procedente del CB Villarrobledo. El próximo rival de los onubenses cuenta con hasta siete extranjeros, incluidos cinco americanos.

Es el 'coco' de la Fase de Ascenso a la LEB Plata, pero para el CB Cazorla nada es suficiente. Y visto el rendimiento de los Jeremiah Davis, Ful Casanova y compañía, el próximo rival del Enrique Benítez ha decidido reforzarse de cara a la inminente visita de los onubenses.

Según avanza @zonadebasquet, el conjunto jienense ha incorporado a Erikas Kalinicenko, un alero lituano de 2,02 metros y 20 años que hasta ahora venía militando en el CB Villarrobledo. El jugador ya aparece inscrito en la web de la Federación Española de Baloncesto.

A cambio, el combinado verde habría dado de baja al pívot Pedro Romera y el alero Julián Avilés. El CB Cazorla cuenta en su plantilla con hasta siete jugadores extranjeros, incluidos cinco estadounidenses, un senegalés y el mencionado Kalinicenko.